Aire acondicionado

Bueno parece que llega la época de la calor y mi problema si lo es,, es que noto que sale menos aire que el año pasado supongo que hará falta una recarga del mondeo del 97 no se ha hecho ninguna y lo que no me cuadra es la perdida de agua que antes hacia en el suelo y ahora no lo hace no deja ningún charco a que es debido eso gracias de nuevo por tu labor,,

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que tendrás que recargarlo, pues si no hecha agua es porque no enfría lo suficiente, el agua es debido ala descongelación del evaporador, para que lo entiendas mejor es como la nevera de casa que de cuando en cuando hay que descongelarla, pero en el coche lo hace solo.
Una forma de saber si enfría lo suficiente es poner un termómetro en las rejilla central, pones el aire en la segunda intentar de ventilación le aceleras a unas 1200 rpm y se tiene que poner en unos 6º más o menos dependiendo de la temperatura exterior saludos VSANCHO