Duda sobre luces blue visión y visión plus

Hola, buenas, mi pregunta es la siguiente, tengo un citroen xsara y estoy descontento con las luces que trae, ya que se ven amarillas. Estuve preguntando por las blue visión de philips pero me dijeron que eran mejor las visión plus, querría que me dijeran cual de las dos luces se ven más blancas, y si alguna de ellas se ven algo azules, ¿cuál me aconsejáis? Gracias, y espero que me respondan

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Sobre el tema de las luces, yo le puse a mi peugeot 306 las philip alemanas que vienen con los audi. Y andan de 10 son excelentes, lo que si me modificaron una parte de la fisilera y me cambiaron un relé por otro, porque estas luces tiene mucho consumo. (Por eso alumbran de esa manera!)
¿Dónde puedo conseguir esas bombillas? ¿Qué precio tienen? Gracias por tu respuesta
Si yo las adquirí de un proveedor amigo en argentina, me costo $200 pesos argentinos unos 60 dolares las dos bombillas (son importadas Alemanas),
tu la puedes adquirir en un centro de iluminación o donde venden accesirios para autos ( tuning)y le pides con las especificaciones de las bombillas originales de tu coche. Espero que te sirva de algo, cualquier duda no dudes en escribirme de nuevo.
Si las cambias veras que son increíbles es más lucen mucho más al auto.