Cambio de radiocasete

Hola jceb, mi problema es el siguiente: Tengo un golf IV con la radio de serie beta (la que te da la casa). Tengo solo 4 altavoces delanteros. La potencia de la radio es 2x20 creo. Si le pongo una radio buena (4x50 o más) saldrá más potencia que antes. Supongo que los altavoces que trae el coche tendrán más potencia pero no lo se. A ver si puedes despejarme esta duda para poder comprarme la radio. Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente una nueva fuente con más w lograra menos distorsión armónica por lo que puedes subir un poco más el volumen sin que distorsione.
Los altavoces de serie por regla general son muy malos.. en el caso de la VW no son una excepción aunque el ingeniero de sonido de la Audi (Thomas Kriegel) que también trabaja para vw ha conseguido una sonorización correcta y ante todo una intentar de altavoces en el escenario sonoro más que acertada para lo que nos tienen acostumbrados.
En tu caso los tweters y medios alimentados con un autoradio de mayor calidad te van a dar un mejor rendimiento aunque a la larga yo optaría por cambiar también los altavoces de serie delanteros (olvida los traseros) por un kit multivias que vienen con tweter medio y filtro...