Opel Zafira

Me gustaría saber donde esta ubicado el bulbo del indicador de temperatura exterior, pues me marca 2 grados menos y me gustaría echarle un vistazo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Esta ubicada en el parachoques delantero en la parte del conductor, si miras por debajo del coche a lo mejor te cuesta un poco encontrarlo, pero veras una conexión de 2 cables. No creo que tenga muy fácil solución lo de los 2 grados menos a no ser que cambies el sensor. Aunque por experiencia no te lo aconsejo, yo tuve un calibra y me marcaba 4 grados de menos, busque un sensor, y como esos sensores van buscadsimos lo tuve que comprar original... hace 3 años creo que me costo unas 15000ptas... y al ponerla me marcaba 2 grados de más... no se le puede pedir más a opel... no te preocupes por esa falla. Por cierto, ¿has tenido algún problema con tu coche? ¿Avería o algo así?