Cambio de propietario

Hola,
Tengo un Talbot Horizon matrícula GF, y quiero hacer un cambio de propietario a un amigo para que pueda entregarlo en el plan prever. Mis preguntas son :
- ¿Más o menos cuanto me puede costar el cambio de propietario?
- La itv debe esta pasada ¿no?. ¿Siendo cómo es para entregarlo luego al plan prever es obligatorio esto?.
Gracias.
Respuesta
No puedes para que tu amigo pueda entregarlo como pla prever tiene que tener el coche como mínimo 6 meses a su nombre .
Te puede costar unos 100E la trasferencia y no hace falta que tenga la itv pasada.
Lo único es que tu amigo ponga el coche a tu nombre.
Ya he solucionado este tema. A partir de este año no hacen falta los 6 meses de rigor. En cuanto a lo de la transferencia sale sobre unas 20.000pts.
Gracias, por tu interés.