Audi A3 1.8 125Cv me da tirones.

Hola Bhudy ante todo darte las gracias por compartir tus conocimientos.
Tengo un Audi A3 1.8 125CV gasolina del año 1999 con 72000 Km cuando voy por autopista y le aprieto o después de cambiar una marcha a 4000 o 5000 vueltas tras meter la siguiente marcha el coche pega unos tirones como si no pudiera subir de revoluciones, he probado a echarle wins limpia inyectores fórmula gold pero, nada de nada las bujás hace solo 5000 km que las cambié no se si pensar si es un problema eléctrico o de inyección de gasolina, no se si puedes ayudarme sería un placer
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un problema de captador de volumen de aire, o de del captador de posición del acelerador, este coche trae infinidad de captadores eléctricos y ante un fallo de ese estilo, lo más lógico, (tras un examen visual, es conectarle una máquina de diagnosis de fallos, ya sea en la casa o en un taller de electricidad pertinente, aunque yo no me iría mucho más lejos, antes que nada mira el estado de las bujías, por si las moscas.
Un saludo, y ya me comentas que tal te ha ido.