Alarma seat toledo

Hola, mi pregunta es que tengo un seat toledo y me gustaría saber que alarma puedo instalarle que sea bueno pero tampoco muy cara y si necesito que me la instalen o es fácil instalar, para que te hagas una idea, yo me e instalado el equipo de audio, no se mucho pero algo se.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi coche es un Toledo también aunque el mio es del 98, yo te aconsejo que instales una alarma MetaSystem de la cual dispones de modelos con mando y para mando original, así como avisadores telefónicos Gsm en caso de disparo de alarma.
Te aconsejo que te hagan la instalación en un centro autorizado, ya que el sonido es diferente a la seguridad. Los precios oscilan entre 40000 ptas y 60000 según modelo y con instalación incluida. Si me indicas donde resides te digo el instalador más cercano.