Nuevo coche

Hola deivid! Te escribo porque estoy pensando en cambiar de coche (OPEL OMEGA 2.0 CD), que ya tiene 11 años, es demasiado grande para mis necesidades actuales, empieza a consumir mucho (si no lo hacia ya antes... XD), tiene averías con cierta frecuencia...
El caso es que estaba pensando en un coche más pequeño (aunque no enano), que consuma menos (diésel), con buena relación calidad-precio, apto sobre todo para ciudad pero con buena respuesta en carretera, buen equipamiento, garantías de seguridad..., todo eso con un presupuesto de alrededor de 2,5 millones.
¿Candidatos? Pues he pensado en coches como Renault Megane (el pequeño), Peugeot 206 o 307, Citroen Xsara, Seat León, Ford Focus, Opel Astra...
En fin, que busco asesoramiento acerca de estos modelos o de cualquier otro que se adapte a lo que busco, con características destacadas, pros y contras de cada uno y todo lo que sea información útil.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me quedaría con seat león o astra. El focus, el megane y el xara personalmente no me gustan. 206 ya se va haciendo pequeño y el 307 dicen que en diesel va mal.