Cargador alpine lee mal cd

Hola, mi problema es que tengo un cargador alpine chms630 en el golf (blaupunkt gamma) con interface. A veces salta del cd 5 o 6 al primer tema del 1. Se le ha cambiado el interface y el cargador y parece que el problema se ha resuelto (ha saltado 2 veces "nada más"). Ahora que tengo grabadora de cd resulta que los cd que yo grabo no se leen correctamente, no encuentra algunas canciones (da vueltas sin llegar a empezar el tema)o salta como si los cd estuvieran rayados (no lo están). Curiosamente los cd piratas que he comprado hasta ahora sí los lee correctamente. He probado con distintas marcas de cd (tdk, sony, samsung) y con distintas velocidades de grabación (hasta 4x) y siempre igual ¿cuál es el problema? ¿El cargador? ¿El casete? ¿El interface? ¿los cd? ¿La grabadora? ¿Yo?, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El cargador lee cds originales y grabados pero no los que has grabado tu...
Yo de car audio se un poco pero de informática no, y mucho me temo que el problema viene por algún error en la grabación.
Aunque me encantaría ayudarte en este campo creo que estoy bastante pegado.
Lo siento mucho
Y el tema de que salte aún con cds originales casi siempre en el cd nº 5 o 6 y pase al primer tema del disco 1 a que se puede deber ¿incompatibilidad entre radiocasete y cargador?, te recuerdo que ya he cambiado el cargador y el adaptador o interface (que por cierto cuesta un huevo) y en la tienda me dicen que es la primera vez que les pasa y ellos ponen muchos para vw y audi ¿puede ser motivado por el radiocasete? Gracias de todos modos
A la tienda es la primera vez que le pasa... es como los gatillazos.. jaja
Mira, llevales el coche y que te cambien el interfaz porque puede que este ahí el problema, has mirado todo menos eso.. pues ya esta..
Es que no se me ocurre otra cosa, lo siento no te puedo ayudar mucho esta vez.