Altavoces bandeja

Quiero instalar unos altavoces en la bandeja trasera de un saxo y no se como llevar decentemente el cableado hacia la radio

1 Respuesta

Respuesta
Es la junta de goma que se ve cuando abres las puertas del coche, la desmontas con la mano, jalando con cuidado, y dependiendo del tamaño de los cables puedes optar por meterlo bajo la goma o bajo la moqueta, por donde quede mejor.
Muchas gracias por tu respuesta pero me queda alguna cosilla que no me ha quedado clara.
No entiendo bien cuando te refieres a la goma lateral de la puerta.
He de entender que la goma esta en el suelo pegada al chasis de la puerta pero perteneciente al chasis y no a la puerta. ¿Esta goma es la que solo vería si la puerta esta abierta?
En dicho caso la goma se quita con la mano o haciendo palanca pero no es necesario quitar ningún tornillo.
O es la goma entre el techo y el chasis de la puerta
Muchas gracias por tus molestias
Lo normal es poner un conector para poder desmontarlas
y para pasarlo hacia atrás puedes meterlo por los laterales del coche, te será sumamente fácil ya que no cuesta mucho trabajo desmontar las jomas de los laterales de puerta, ten cuidado en la parte del cinturón de sseguridad de ponerlo por una zona donde no se cruce el cable y la cinta, ni se pueda enrredar en el rodillo del cintuton. Para desmontarlo ten cuidado que son 3 tornillos thor de 25 creo, pero no magas mucho caso en la medida, puede ser de 25 o 30. Y son dos abajo y uno en la parte central del plástico que lo tapa el cinturón. Si despegas el cinturón lo verás con facilidad.
Lo llevas los dos por un lateral, y si lo quieres dejar bonito lo puedes abrazar a la cableria del coche que va por ese mismo sitio o un poco más abajo por la alfombra, y te quedara perfecto.
También especial cuidado al pasarlo por la wantera.