Casete audi

Hola jceb, tengo un audi 100 y lleva el casete de origen, no me acuerdo de la marca, es de esos que le apuntas la cinta y el solo se la traga, ahora se la traga y la expulsa todas las veces sin sonar, ¿alguna idea de lo que puede ser? Gracias, francisco.

1 respuesta

Respuesta
Con esos datos y sin verlo no te puedo ayudar fielmente pero me atrevo a pensar que lo que pasa es lo siguiente,
La radio admite una cinta o lo que tu le dices que es una cinta al entrar el lector trata de leerla pero (y he aquí lo que creo que es la avería) el lector esta roto y no reconoce la cinta, solo un objeto extraño por lo que te la devuelve.
No puedo ser tan preciso como quisiera pero espero que te sirva de algo.