¿Qué coche compro?

Hola que tal amigo soy de México. Quiero comprar un coche usado y cuento con 60,000 pesos en mente tengo el
FORD Escord vagoneta equipado modelo 98
NISSAN Tsubame vagoneta equipada modelo 97
VW Jetta GLS modelo 97
CHEVROLET Cavalier 2000
Tal vez tengas otro en mente la verdad me interesa mucho que se muy económico en gasolina mantenimiento y espacioso para una familia de 6 personas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas la mejor opción es el cavalier, en lo único que podrías pensar es que es un auto de 5 personas... y dado que tu necesitas de 6 espacio... me temo que tendrás que aumentar tu presupuesto... una excelente opción son las camionetas TOWN&COUNTRY, pero al tener un motor 3.8 Litos me resulta difícil creer que pueda llegar a ser económica de combustible, debes decidir cual de los autos del mercado cubre el mayor numero de requisitos que necesitas... o por lo menos los más importantes