Correa de la distribución

Hola un compañero tiene un gran problema te explico:tiene un audi 100 el 2.8 seis cilindros.le goteaba y se calentaba y al llevarlo al taller le dicen que es la bomba del agua.al día siguiente le llaman para decirle que ya que que tienen que abrir le van a cambiar la correa de la distribución(aunque ellos mismos se la habían cambiado 10000 km antes)porque parece que esta algo mal.mi compañero dice que no sabe porque pero bueno que la cambien. Quedo así la cosa...
A los dos días le llaman y le dicen que ha sido una casualidad pero que han visto que dos pistones no comprimen y que los otros cuatro comprimen a medias y claro el coche da tirones y casi no anda.
Después del rollo las preguntas. ¿Qué opinas?
¿Es posible que haya coincidido que se haya estropeado?
¿Por qué ese extraño cambio de correa?
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se si es cierto o no lo que le pasa al coche, lo que si wele es un poquito raro. A mi me wele sin saber donde se lo están arreglando que es en un servicio técnico y que quieren asustarle con la factura para que usted no se gaste el dinero en ese coche y se compre uno nuevo, ¿podría ser? ¿Venden ellos coches?
Ya me contara.