¿Es posible que te baje la primera regla creyendo que te acabas de quedar embarazada?

Chuchi me gustaría preguntarte si puede ser que te baje la primera regla creyendo que te acabas de quedar embarazada o eso significa que ya no hay peligro, por favor sacame de dudas lo antes posible.
Respuesta
Tu tranquila que esas dudas son normales en las primeras relaciones, pero no te asustes, que sino es peor y tarda más en bajar (otro consejito que te doy)
Lo que tienes que hacer es disfrutar de tu sexualidad, pero eso sí, con cuidado para no tener que ponernos nerviosas. Recuerda, usa siempre preservativo, aunque vaya a ser "sólo la puntita".
Sólo decirte que aquí estoy para otra ocasión.
Veras mi duda es por que un experto de esta sección me dijo que si que podía tener la regla y hasta dos estando embarazada entonces me asuste muchísimo pero me deja muy muy trranquila todos tus comentarios y te lo agradezco muchísimo de verdad
No tienes por qué preocuparte, ya que cuando te baja la primera regla (y la segunda, y la tercera...)quiere decir que no hay peligro de embarazo. Hay que preocuparse si se tienen retrasos considerables (15 días)aunque eso también depende mucho de la chica, porque imagino que sabrás que no todas tenemos el ciclo igual.
De todos modos, para prevenir malos entendidos y ponernos nerviosas innecesariamente, cuando tengamos relaciones, SIEMPRE hay que usar preservativo, que así se evitan embarazos no deseados (hay que aprender a usarlo bien)Si tienes dudas, seguro que en donde vivas hay un centro de planificación familiar, acude a él para que te enseñen a colocarlo correctamente. También puedes acudir al centro de salud, pero esto da más corte porque te conocen más. Acude a planificación, que te atenderán seguro, que estupendamente.
Espero haberte contestado, y que no te queden dudas, pero si no es así, reenvía sin dudarlo.
Veras chuchi, te agradezco muchísimo tu respuesta y el haberme prestado un poquito de atención pero es que una persona de esta sección me contesta que si se puede tener la regla aun estando embarazada y que me puede bajar hasta en un mes de estar embarazada, por favor asegurarme tu opinión por que estoy muy asustada y quisiera hacer algo al respecto lo antes posible.
Muchísimas gracias otra vez por tu ayuda y tu interés
Vamos a ver, sí es verdad que hay mujeres que sinb saber que están embarazadas tienen la regla, pero porque no es la regla, ¡Es una amenaza de aborto natural! Y por eso sangran, aunque la persona crea que tiene la regla, pero, aunque esto es como todo, siempre esta la excepción que confirma la regla, estos son casos raros, lo normal es que sea la regla sin más!
NO tienes por que preocuparte, porque el que se de esa circunstancia es muy extraño (pero además, yo conozco un caso de una chica que estaba embarazada sin saberlo no por un mes, sino por tres!)Pero esto es muy raro, te repito!
NO te preocupes, porque si lo haces, la regla te durara menos de lo normal y entonces pensarás que es porque en realidad era un peligro de aborto. Estate tranquila.
Aun es pronto para hacerte la prueba imagino, porque tienes que esperar pasados 15 días de retraso de regla (pero a ti te ha venido, no lo olvides!)Para que te diga la verdad. Pasados 15 días, las pruebas ya son fiables, y si te dice que estas embarazada, hay tres meses de margen por si no quieres tener el bebe.
Pero no pienses en eso, te ha venido la regla y no te preocupes más! ¿Por qué puiensas que estas embarazada si ya te ha bajado?