Raparar ventanilla

Hola que tal tengo que arreglar la ventanilla del conductor de un citroen ax viejo es manual, y cuando la subes se queda una rendija sin subir que hay que subir con la mano, me podrías decir como lo hago, gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que desmontar el panel de la puerta (apollabrazos, tirador y grapas de alrededor)y comprobar haber si se ha partido el elevalunas. O algún soporte, pero creo que tendrás que sustituirlo le miras como va sujeto (normalmente tres tuercas alrededor de la manilla y un par más en un lateral) y en caso de duda hacte un dibujito de la intentar, y luego con un poco de maña sale fácil