Audio para Seat León

Querido amigo: hace poco le he comprado un radiocd Kenwood 9021SE a mi Seat León porque quería mejorarlo pero la verdad no he notado mucho el cambio. Quiero cambiarle ahora los altavoces porque supongo que ahí está la clave pero no me quiero complicar mucho la vida (entre otras cosas porque no sé) y me gustaría que me dijeras algunos que estuvieran bien de la medida de los originales. El radiocd tiene salida de 4V pero no sé que es esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tener salidas de 4 v es bastaante positivo porque así la señal llega más fielmente y con menos perdida.
Te aconsejo que huyas de las marcas comerciales y mires otras algo más desconocidas pero mejores seguramente en relación calidad precio.
También te aconsejaría cambiar el cableado delantero pero como dices no querer meterte en mucho lio...
Otra cosa, recuerda que la parte delantera es la más importante, y pide en la tienda que los altavoces sean un kit de vías separadas para la medida de los huecos de serie de un León (creo que llevas 6,5)