Nevera portátil

Hola! Tengo un VW Passat y me preguntaba si existen neveritas o algo parecido que puendan enchufarse a la toma de corriente del mechero o del maletero, para así en un viaje largo poder llevar medicinas. Si es así, dónde podría conseguirlas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen neveras de muchos tamaños que se pueden conectar al mechero del vehículo, lo puedes encontrar en cualquier tienda de accesorios de coches (norauto, augi... etec)