Peugeot 307 diesel - Más de 150 km/h

Muy buenas chuchi, el otro día venía de viaje y a la mitad cuando pasaba de 150 km/h sonaba un ruido en el coche como cla, cla, cla (ya sé que con esto no te digo nada, pero era como si rozase algo metálico en el motor), pero no me vibraba más de lo normal. En el momento que bajaba de esta velocidad ya dejaba de sonar y antes de ir a un taller me gustaría saber si sabes de qué puede ser. Nunca el coche me había fallado y la media de los viajes por la N-III es de 160 km/h.
Muchas gracias por todo, Tomás.
Respuesta
Perdona por el retraso. Según lo que me cuentas es difícil saber de donde proviene ese ruido, lo más seguro es que sea una cosa de poca importancia(alguna pieza un poco suelta o poco apretada o alguna chapa que vibre con algo)sin más datos no te puedo decir exactamente la avería. Espero que se te vaya pronto esos molestos ruidos y que des con ello.
Muy buenas de nuevo Chuchi, al final el ruido es porque se han caído dos tornillos que sujetan la protección del cárter. ¿Merece la pena ir al taller y que me cobren bastante por estos dos tornillos? ¿Puedo yo sujetarlos con algo?
Espero tu respuesta, Tomás.
Si quieres prueba con algunos que tengas para saber más o menos el diámetro del agujero. Si no ves al taller no creo que te cobren demasiado por colocarte dos tornillos en el carter. No lo sujetes con otras piezas no sea que no sujeten demasiado.