Fallos 307.com

Alguien ha visitado esta bonita página, buscando en el google fallos 307, me transporto a dichca página donde no solo puedes oír la conversación de un jefe de taller diciendo que ni en fabrica saben de que es el problema si no un montón de 307que salen ardiendo si ardiendo por culpa de un problemilla en los cables del ventilador para abarartar costes el grosor no es lo que debiera se recalienta en fin que os la recomiendo para que la visitéis y me deis vuestra opinión

1 Respuesta

Respuesta
Un familiar tiene un 307 y aunque aun por suerte no le ha dado ningún problema.. conviene que le eche una mirada. Pues la verdad es que la página es muy interesante.. sobre todo la foto del coche que se quemo. La única duda que me queda es saber si realmente el coche se quemo por fallo mecánico o vete a saber porque.. pero bueno sea lo que sea los 307 están saliendo muy ranas. Venga un saludo.