El coche no arranca

Hola! Tengo un seat córdoba 1.4 de 7 años. Y hoy no arranca.. No hace ningún ruido... El problema es que para llevarlo aun taller tendría que contratar una grúa, posiblemente sea la batería, tiene más de 3 años pero nunca dio problemas... ¿me arriesgo a comprar una y cambiarla? ¿Sera ese el problema? Necesito indeludiblemente usar el coche mañana y es domingo.. Llevaba una semana parado... ¿qué me aconsejas? ¿Y en cso de comprar una batería? ¿Cuál es la mejor? Gracias!
Respuesta
1
Lo más normal es que sea la Baería. Pero no tiene porque estar mala, simplemente puedes haberte dejado encendida alguna luz, o algún aparato del coche que te haya descargado dicha batería. Para comprobar si es la batería puedes darle a las luces a ver si alumbran bien, y una vez dada las luces poner los limpias o algo que consuma mucho para ver si tiene fuerza la batería. Si no tiene fuerza es posible que esté mala, y si está totalmente descargada, no te funcionara ninguna luz, lo que indica que haya podido ser una descarga por descuido.
Puedes hacer dos cosas o pinzarla a otra batería de otro coche, o arrancarlo empujando el coche. También puedes llevarla a un taller a que te la recarguen.
Y si quieres comprar una batería nueva, aquí en andalucía las que yo compro son ad que son buenas y están muy bien de precio, pero en el mercado existe muchísimas marcas en las que elegir. Varta, tudor, magnetti-marelli,..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas