Tiras cromadas

Hola. A ver si me solucionas esto. Tengo un r19 tse y, como muchos modelos, lleva unas tirillas de pástico cromado a lo largo de los parachques y en las puertas. Con el tiempo se han puesto amarillentas. En la Renault se pasan un huevo, ¿pues me piden por ellas casi 40? (Sólo las de delante y detrás). ¿Podrías darme alguna idea para disimular lo mal que quedan? Opté por arrancar las traseras, pero queda el hueco muy chungo... ¿Pintarlas de negro o algo así? Espero una ayudilla... Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la pintura de tu coche está en buenas condiciones, te aconsejo que las pintes del mismo color, queda muy bien. Por el contrario, si la pintura es difícil de conseguir porque esté deteriorada, píntala de negro mate por supuesto.