Palanca del seat Ibiza Nuevo

Que tal gracias por vuestra página,
Resulta que tengo un seat Ibiza del modelo ultimo y he comprado un nuevo mango para la palanca de cambios.
Pues bien querría saber como se quita la original del coche, tengo un mecánico que no se atreve a tirar porque no esta seguro de como esta sujeto el mango a la palanca.
Te doy las gracias de antemano. Mi nombre es Jose Miguel

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo normal es que los pomos de palancan estén roscados, así que si no gira, va a presión, yo intentaría girarlo y si no gira, tiraría de él hasta sacarlo. Si va a presión suele estar muy duro.
Un truquillo para sacar ese tipo de pomos es poner un alicates en el tubo y golpear en el alicates con un martillo, y así el golpe empuja el pomo y lo va sacando.
Hombre no te lo has currado mucho que digamos en.
Al menos di que se le ponga protección a la palanca para que no se raye con el alicates, digo yo...