Ford Luxury 1.3

Gracias por contestar antes de nada.
Me han ofrecido un Ford Luxury 1.3 con 3 años y unos 30.000 kms. Por 1800 euros.
La verdad que el precio me parece bastante barato pese a ser un mini-coche pero desconozco el modelo por completo.
¿Podrías decirme si te parece una buena compra? Y si sabes de los inconvenientes principales del coche también te estaría agradecido si me puedes informar.
Muchas gracias
Respuesta
Antes de nada decirte que no conozco el coche, pero que cualquier coche con 3 años y a penas 30000Km y por solo 1800 euros, a mi me daría qué pensar, osea, que me parece excesivamente barato. Pienso que tine que haber una pega que tu no sepas.
Siento no poder ayudarte más.
Perdona, te dije mal el coche. Es un Kia Pride 1.3, un coche parecido a un renault 9 en apariencia..
Vale 6.000 euros del paquete, pero dudo si sera una buena compra, aun salvando que el coche este todavía en buenas condiciones de mecánica.
¿Podrías darme alguna opinión sobre ese coche? Yo personalmente ya me empiezo a echar atrás
Bueno frisher, Kia no es una marca que sea de mi devoción, y más modelos no nuevos como es este, creo que se dejó de fabricar hace 2 años. Sigue pareciéndome demasiado barato, pero siendo un kia, es factible que sea tan barato. Si verdaderamente la mecánica está bien, como tampoco arriesgas mucho (solo 1800E) creo que puede ser buena compra.
Siento no darte más datos de este modelo, pues no domino bien esta marca.