Toyota 4RUNNER

Tengo un 4x4 Toyota 4Runner.
El problema es que cuando voy a una velocidad elevada durante un tiempo el coche se calienta, también se calienta cuando llega una subida prolongada, con una velocidad elevada, pero en cambio en caravana y en montaña el coche no se calienta a que puede ser debido

1 Respuesta

Respuesta
Es solo una sospecha pero cuando de te caliente el coche paras el motor muy importante y compruebas si el ventilador del radiador gira con suavidad o sin embargo esta duro y le cuesta girar en este caso estaría todo perfecto pero si giraría suave tienes el viscoso del ventilador averiado es un sistema que hace que con la temperatura del radiador engrane el ventilador a las mismas vueltas que el motor y así refrigerar el auto si lleva aire acondicionado los electroventiladores suelen funcionar pero no tiene nada que ver con lo otro una reparación sencilla un saludo