Tensor

Saludos ppbayeta.
Tengo una cbr 600 del año 2002 con 4000
Km, hace un ruido que según el mecánico
Es de el tensor de la cadena de distribución, suena como cuando pones una carta en los radios de una bici, tu me entiende, dicen donde me la he comprado, que honda no arregla eso hasta que no saque un tensor, que vaya bien.
Tengo peligro de rotura, tu que harías.
Respuesta
Pues yo me iría ala concesionario y les dejaría la moto allí hasta que todo esté correcto, tu moto aún está en garantía por lo que yo entiendo, de modo que te plantas allí y les dices que te lo arreglen, con 4000 Km no tiene que sonar nada del motor, en ese kilometraje no coge holguras suficientes como para que suene nada, de modo que eso viene mal de fabrica, no es el primero que revienta un motor porque en el concesionario le han dicho que "no es nada"
Si se ponen tontos ponte en contacto con Montesa-Honda y les das tus quejas al respecto de ese concesionario.