Peugeot 205

Hola s40d, acabo de conseguir el permiso de conducción, debido a mis limitaciones económicas no puedo comprarme un coche por encima de los 1500e. Ante esta situación me gustaría que me aconsejaras de si los peugeot 205, debido a la buena fama de buen motor y durabilidad que tienen aunque pasen los años podría ser una buena elección. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, felicidades por tu permiso.
Estás en lo cierto, el moto PSA que monta Peugeot, y Citroen son de los motores más fiables. Si no te gusta correr mucho, yo te aconsejaría que eligieses el diesel de 71 cv. En mi casa hay un Zx 1.9d de 71 y es lo más duro que ha entrado en mi casa, y todo eso con un consumo más que contenido.
Salvando este motor, otra buena elección seria el motor 2068 de Renault. Lo montaba el 21. Es también un gran motor (75cv) también bastante económico en cuanto a consumo. Ademas estos coches lo puedes encontrar por ese dinero aproximadamente.
Recibe un saludo y suerte con tu elección.