Algunas funciones de mi coche dejaron de funcionar

Buenas, cuento mi problema fui a cambiar la luz del maletero por otra y aunque no se si tiene relación pues bi que cuando la cambio no enciende miro en el cuadro de luces y veo que el indicador de puertas abiertas había desaparecido arranco el coche y cual fue mi solpresa que las agugas empiezan a oscilar asta que se ponen en susitio el caset no funciona las luzes de el techo tampoco el relog del coche sin números el cierre centralizado no funciona y el aire acondicionado se pone solo cuando doy al contacto el mando del coche no ciera ni abre increíble, todo lo demás funciona bien cuadro de luces se enciende arranca faros techo solar eleva lunas todo e ido aque meló miraran y fueron a meterle la maquina para ver el error pero no llega corriente y no se puede ver al parecer no llega alimentación a asas secciones mencionadas no se cual puede ser el falllo tengo la cabeza rrota de pensar, mi coche es un hyundai cupe 2.7 v6 del 2005 esta muy bien cuidado y tiene 45.000 klm por favor alguien me puede orientar gracias pensé que podría ser la centralita pero no se tampoco encaja una ayudita gracias
Respuesta
Me figuro que abras mirado los fusibles, de no ser así es lo que primero deberías mirar, y si están bien, piensa en centralita.