Cambio de aceite

quiero cambiarle el aceite a mi coche es un seat león 1600 cc de 102 cv gasolina

cuantos litro hay que echarle ? Espero su respuesta pronto

un saludo

Respuesta

Unos 4 litros. Depende si cambias o no el filtro de aceite. De todas formas en la varilla de comprobación del aceite lleva la marca de MAX y MIN pues desde MIN a MAX la capacidad que hay es de un litro, quiero decir que si le cambias el aceite y al ponerle el nuevo ves que se queda en el MIN pues aún le cabe 1 litro mas, pero recuerda que no es bueno llenarlo al MAX dejalo siempre entre la mitad y el MAX.