Vender un coche

Hola, me dirijo a ti para que me respondas a unas dudas que tengo. El tema es que mi hermano, que actualmente vive en cuba pero es español, quiere que le venda un coche que tiene en aquí en españa, para ello tengo que pagar el impuesto de circulación y el esta empadronado en barcelona, mi pregunta es: ¿puedo pagar el impuesto de circulación en cualquier ayuntamiento de cataluña? Yo vivo en otra ciudad, y no se si el, al estar empadronado y pagar los impuestos en su zona tengo que ir allí a pagarlo.

Lo siguiente es que para venderlo quiere que lo lleve a tasar a varios sitios, y me gustaría saber mas o menos el precio que me van a pedir, el coche es un citroen C2.

El me ha comentado que me enviara todo el dinero necesario para hacer todos estos tramites: pagar el impuesto de circulación, ITV, y tasación en un par de sitios. Y antes de de nada quisiera saber cuanto he de decirle que va a costar todo.

Espero haber desarrollado mi pregunta correctamente para que me entiendas. Un saludo!!

1 respuesta

Respuesta

Para saber mas del precio del coche me tienes que dar mas datos, tipo de motor, cilindrada, años que tiene, estado de chapa y pintura, kms, revisiones en concesionario, que uso tiene, equipamiento, extras, etc,..

El impuesto lo tienes que pagar en el ayuntamiento donde esta empadronado.

Muchas gracias! Al final no se venderá el coche ya que mi padre se ha quedado sin el suyo y se lo va a quedar el. Por lo que el mismo se encargara del papeleo.