Seat ibiza tdi 90cv

Hola, mi pregunta esta dirigida a la potencia de mi coche.
¿Cómo le podría sacar más caballos sin forzar el motor? "Tengo pensado ponerle un chip, Cuanto caballos podría conseguir? Dañan el motor o lo fuerzan? Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que no le pusieses el "chip" que dices aunque reconozco que se ponen bastantes. Todo lo que sea modificar las rpm o la rapidez de respuesta de la UCE o bien la entrada de aire forzada haciendo que el Turbo meta aire a cerca de 2 bar, irá en detrimento del motor. Ahora bien; es cosa tuya el manipular la Vávula de Regulación del Turbo o bien ponerle el Chip que modifique la respuesta de la eprom. Lo importante es tener siempre el FILTRO DE AIRE LIMPIO y el Aceite del Motor de la Viscosidad Cinemática adecuada a los Kms del coche. Si deseas avanzar un poquitín la Bomba de Inyección (solamente 0,05mm) dejándola a 0,95, estpo no le afecta mucho y sin embargo el coche va un poco mejor.
Para hacer todo esto y ver las repercusiones que trae el manipular los motores, te recomiendpo que veas la Web: www.autoxuga.com, que aunque te parezca demasiado complicada al principio, creo que la entenderás muy bien ya que nuestros mecánicos la manejan a la perfección, así como los clientes.