Problema con Alpine CDA-7894RB

HOLa.Tengo un Jeep CHerokee del año 99,al cual le he puesto un Alpine CDA-7894RB.No le he cambiado la instalación,por lo que posee los altavoces y el cable que trajo el coche de fábrica;simplemente sustituí el radiocasete de serie por dicho alpine.Mi problema es que al subir el reproductor al nivel 16 de volumen (oyendose correctamente la música y sin distorsión) la iluminación de dentro del coche, junto con la del cuadro de instrumentos y la iluminación de dicho reproductor, se atenúa al ritmo de la música (principalmente con los graves);es decir,la iluminación completa del interior del vehículo no es constante,pese a que el vehículo se encuentra en marcha.
Agradeceria que alguien me indicara a que es debido este fenómeno y su solución.
Gracias de antemano por el tiempo que dedique a resolver mi problema.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema concreto es la bajada de tensión momentánea por la potencia de sonido, distorsionando la tensión de la batería. El problema tiene solución o cambiando la batería por una un poco superior, (suponiendo que la que posee está en buen estado).
O también puede instalar un capacitador, que es un condensador grande, que suple con su carga los posibles tirones o picos de tensión que ocasionan la potencia sumada de todos los altavoces del conjunto sonoro. (Y muchos más si posee graves o amplificadores.)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas