Katana R poca salida

Tengo una katana R de las que solo tienen el freno de disco delantero.
¿Tiene muy poca salida la moto y me han dicho que puede ser de las pastillas del embrague.la moto tiene mucha larga pero no fuerza que rodillos o que pastillas de embrague me recomiendas si piensas que puede ser ese el problema?
Si no, indicame que le pondrías para que la moto tuviera un poquito más de salida y fuerza, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio no es del embrague a no ser que esté gastado y patine, pero eso se notaria en que antes aceleraría como dios manda y ahora no, si quieres más salida deberías ponerle unos rodillos más ligeros en el variador, es la opción más sencilla y barata, porque luego ya tendrías que meterte a preparar el moto y eso es mucho más caro. Recuerda, que te miren el embrague si está en buen estado y te monten rodillos más ligeros.