Opel corsa

Hola. Tengo un opel corsa 1.2 16v nuevo, y a 120km/h va a 4000rpm. ¿Es normal? Tiene 75cv. GRACIAS¡

2 Respuestas

Respuesta
Es totalmente normal, es un motor 1.2 aunque tenga 75 cv vas a tener más tirón pero la velocidad no solo va determinada por el motor sino el tipo de vehículo y la caja de cambios, lo puedes llevar tranquilamente hasta 5000 rpm tranquilamente
Respuesta
Me imagino que los datos que me das se refieren cuando vas en la quinta velocidad. Si es así es totalmente normal ya que es un régimen adecuado para ese vehículo que puede alcanzar al limite unas 6500 revoluciones .