Lancia Thema 2.0 sin potencia en alta

Tengo el susodicho coche y no anda ni para atras; he mirado la compresión y es correcta la toma de aire esta limpia y la distribución bien calada, concretamente, se queda sin respuesta en alta, quiere dar tirones y no rompe.
Respuesta
Creo que te has olvidado del mantenimiento del coche porque deberías haber empezado por la tapa dellco el rotor y unos cables de bujías y yo creo que ganaría bastante el coche y si olvidarnos de unas buenas bujías yo te recomendaría unas BERU de cuatro electrodos y com todo esto tienes también un ahorro en gasolina un saludo
Muchas gracias por tu observación, perdona, omití que eso estaba todo correcto, me inclino a pensar que es un tema de alimentación pero no se por donde empezar, ¿me ayudas?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No comentas si el coche es diesel o gasolina, si es diesel el problema puede estar en el medidor de masa del aire o lo que es lo mismo el caudalímetro, hazlo revisar. Si es de gasolina y con catalizador puede que tenga el catalizador defectuoso en su caso cambiarlo, si esta bien comprueba la sonda lambda el medidor de gases .