Mejoras

Hola de nuevo, soy el del renault twingo, veras mi coche me a salido mu bien de precio, y había pensado en cambiarle un par de cosillas.el coche tiene 140000 km, que le cambiarías tu para que el coche me dure perfectamente unos 2-¿3 años más? A mi me gustaría cambiarle las llantas y bueno la radio por una de cd, mi pregunta se concreta también a que me des tu opinión sobre amortiguadores, tubo de escape etc... En fin mejorar el coche. Venga gracias.
Respuesta
De nuevo chemae.
Lo que tu estas dispuesto a cambiar en tu auto son accesorios, para mejorarlo, pero no para el tema de duración.
Yo lo que comprobaría es el estado general del automóvil, por un profesional. Comprobar frenos, suspensiones, etc. y le realizaría una puesta a punto, por supuesto cambios de todos los filtros y aceites.
Solamente se debe de sustituir lo que realmente este afectado, o que pueda traer consecuencias posteriores, pero nada más.
A si partirás, digamos de cero, luego el mantenimiento habitual, sobre todo el aceite, que es la vida del motor.