Escasez

Tengo un automóvil que utiliza gasolina sin plomo. Aparte de dañar el convertidor catalítico, que consecuencias trae llenar el tanque con gasolina con plomo

1 respuesta

Respuesta
Es una reliquia, no reacciona en el catalizador lo tapa y según cuanto puedas andar después y según el vehículo sera la rotura .
Lo del convertidor catalítico lo sé, el auto es un ford fiesta año 2002,
El catalizador y puede que caliente demás incluso a punto de poner el múltiple de escape al rojo vivo .