Hola tengo una senda R 99

La moto tiene 10.000km
Y la voy a llevar al taller por una cosa de la horquilla que ace una semana ya te consulte
Pero con 10.000km que ya te e dicho que tiene la moto seria conveniente que le cambiara las laminas de carbono ¿seria bueno, correría más?
Gracias por tu antencion y no tardes mucho por favor

1 respuesta

Respuesta
Es casi lo mejor que le puedes hacer a tu motor, le dará más estirada y girará mejor, con más finura, ademas son baratas, no lo dudes, ponle las laminas de carbono.
Alguna marca que le vaya bien a la senda.
Gracias por la rapidez
No tardes mucho por que tengo que llamar el martes al mecánico y le tengo que decir al mecánico todo ruedas, dirección, laminas de carbono, manillar...
Me dejare ahí los ahorros de mi vida je je pero vale la pena
Pero yp me inclinaría por carbono racing, tienen mucha experiencia en el uso del carbono, y es una empresa española, de modo que todo queda en casa, je je