Puertas de un opel astra

Hola. Tengo un opel Astra dti 2.0. Quería cambiar los altavoces y quería saber si alguien sabe como puedo quitar el embellecedor de la puerta sin romper nada, si lleva tornillos, etc... Muchas gracias
Respuesta
No conozco concretamente como van los de tu coche, pero en todos los coches que los he quitado, van a tirón; me explico, llevan una especie de remaches de plástico que van encajados en una especie de taco de goma. Por ello debes empezar por una esquinita separándolo muy despacio y cuando llegues a un emachilo de estos, pegar el tirón muy despacio. Debes fijarte si los asideros (donde nos agaramos para cerrar la puerta van fijados con tornillos (muy probablemente) y quitrlos antes de dar el tirón con el panel.
Si te quedan dudas no lo pienses y reenvía.