Distribuidor de platinos a electrónico

Hola. No se si podrías ayudarme con esta duda tengo un tsuru guayin mod 87 y quisiera adaptarle un distribuidor electrónico ya que el sistema de platinos me ha ocasionado muchos problemas, quisiera saber cual es el distribuidor que puedo adaptar y si podrías descirme el diagrama y las partes que se necesitan para que funcione.
-ante todo muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Me temo que debes vivir en america ya que no tengo ni idea que es un tsuru guayin. Lamento no poder ayudarte. Si me preguntas algo sobre vehículos europeos te responderé sin problema. Suerte.