Vehículos INYECTION

¿Puedo utilizar gasolina CORRIENTE en automóviles INYECTION en lugar de gasolina EXTRA que es más costosa?. Que los carros INYECTION solo trabajan bien con gasolina EXTRA, ¿es mito o realidad?

1 Respuesta

Respuesta
El que el vehículo sea de inyección no es inconveniente para que utilices gasolina de menos octanos, solo hay problemas en los vehículos de grandes prestaciones, deportivos puros, cuya relación de compresión esta preparada para una gasolina de más octanos y que si se utilizara de menos seria perjudicial para el motor, pero si no es tu caso echale de la de menos octanos tranquilamente.