106 kid

Hola, mi pregunta es la siguiente: me puedes explicar el mantenimiento que necesita este coche, es un 106 kid y hago 350 km semanales, que aceite le tengo que echar sintético o mineral y cada cuanto, y los filtros, la batería, etc...

1 respuesta

Respuesta
-1
El mantenimiento es un trabajo sencillo, como te lo explico debes realizar una vez por año un recambio de sistema eléctrico y de combustible. Cables, bujías, filtro de aire, filtro de combustible correas del motor y recambio de aceite de la transmisión. Cada 120 kms debes cambiar el sistema de distribución.
Por lo del aceite te recomiendo un aceite mineral 20w 50. Este tipo de aceite te asegura una alta performance en el rendidmiento del motor.