Problema con ford mondeo del año 98

Hola tengo un ford mondeo 2.0 16 v ghia y al ir al arrancarlo esta mañana le doy al contacto y el motor de arranque solo hace un tac tac tac y a la vez se ponen en funcionamiento los liampiaparabrisas, agradecería que me aydarais con el problema.
He comprobado los fusibles y están bien y el coche tiene batería.
He observado que al hacer el contacto el motor de arranque parece que quiere tirar pero le falta como fuerza y solo hace el tac tac tac indicado arriba.

1 Respuesta

Respuesta
Su problema es que la batería está algo descargada. Ahora con el frio sufren mucho. Ayudelo para arrancar poniéndole unas pinzas en paralelo a otra batería.