Retrovisor Xantia

Hola, se me ha caído el retrovisor interior del Xantia está con una carcasa de plástico que envuelve el sensor de lluvia, Lo he intentado pegar con una "almohadilla" con pegamento en las dos caras que me han vendido, y no lo he conseguido, porque con el peso se despega. Me han comentado que tengo que quitar la pieza metálica que lleva, pegarlo todo y después de un rato, cuando haya pegado, encajarle el resto de la carcasa. También me han dicho que la Citroen tiene un pegamento especial para esto, pero aparentemente la carcasa no tiene ningún tipo de pegamento. ¿Cómo puedo fijarlo? ¿Cómo lo hacen ellos? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Uli33 yo suelo utilizar loctite cristales cuando me pasa algo así, y es un tarrito con un pegamento catalizado, con dos componentes, uno el pegamento y otro lo endurece. Solo vale para una vez y es muy bueno.
Las pegatinas de doble cara las suelen llevar los coches ford y hay que aplicar una gran cantidad de calor para que quede bien pegado. (Para su colocación se limpia con una cepillo de alambre de amoladora de sobremesa durante un buen rato, con el roce coge gran temperatura el soporte metálico del espejo, una vez calentito, se pone la pegatina y se pega rapido, y no suele dar problema).
También existe el araldi dos componentes para cristal que es muy buen. No se si el nombre se escribe así exactamente.