El sis. De arranque

Tengo un vocho mod. 78 y se pone mañoso al arrancar pues solo hace un ruido como de la marcha no recibe suficiente energía pero la batería esta bien ademas esto sucede un tiempo y después se regulariza

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que revisar el encendido así como los platinos a ver si están en condiciones, si están en mal estado se debería de sustituir, mira también las bujías y el filtro del aire es una de las causas también de que el coche arranque con dificultad, pero, sobre todo el encendido y los platinos.