Scanner

Necesito comprar scanner para distintas marcas
Cual me recomendarías.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy escueta y no me especifica a que te dedicas o algún otro dato como el uso que le darás y los conocimientos de scanner que tienes.
Ademas de que país de residencia tienes y las marcas de vehículos a las que quieres cubrir.
Hay gran variedad de scanner genéricos y dedicados y no todos son lo que a simple vista parecen . Algunos otorgan una muy buena información de los parámetros de funcionamiento del coche y no dan muy buena solución en el mom de resolver fallas, y otros a la inversa.
Los hay con uso de pc y con hanghelp incorporadas... en fin aclarame más datos y tratare de darte más información, desde ya no los conozco a todos.
Sino puedes conectarte con CISE.com que son representantes de algunas marcas.
Atentamente
Fernando bosch
Fernando509