Megane 1.9D Aire

Mi pregunta era que cuando el coche está frio me cuesta un poco arrancarlo, arranca siempre a la 2ª o 3ª vez que lo intento además con mucho humo blanco, me han comentado que en parte es normal porque los motores Renault de Gasoil son muy fríos, y además de que no echa mucho aire, tarda mucho tiempo en calentarse unos (20 min o así), eso es normal en los Megane 1.9D

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues tu pregunta tiene una fácil solución, el problema es que uno o varios de los calentadores de tu coche debe estar averiado con lo que cuesta arrancar en frio, sobretodo estos días con las bajas temperaturas, yo te recomiendo que lo lleves a un taller para que te comprueben los calentadores o el circuito de calentadores y veras como tu problema se resuelve .