Alarma en Seat Ibiza CLX

Hola betilla. Quiero comprar una alarma Cobra para mi seat ibiza (año 93) y tengo varias dudas a la hora de instalarla pero sobre todo no se donde he de cortar la alimentación del motor. Si es posible me gustaría buscar un esquema para la instalación de esa alarma en mi coche ya que tengo entendido que existen. Te agradecería mucho que me orientases.
Haa otra cosilla ¿Te parece bien esta alarma para este coche?
Muchas gracias por leer lo que tecleo. Espero respuesta asta luego betilla &;-)
Respuesta
Entiendo que quieras cortar el encendido de tu coche pero ya te aviso de que no es nada recomendable. Ya que tu Ibiza lleva inmovilizador de serie es mejor no tocar nada y así te evitaras más de un dolor de cabeza.
Hace unos tres o cuatro días que tuve que anular el corte de encendido de un Toledo 2.0 por producir cortes en el encendido cuando le daba la gana.
Sobre la marca de alarma, para ser objetivo te diría que es como todas pero la experiencia me ha demostrado (siempre bajo mi criterio) que la GEMINI es la mejor de todas, la que acostumbro a montar es la 1190.11 ya que tiene un precio asequible a cualquier bolsillo y tiene todas las funciones.
Espero haberte orientado, si tienes alguna duda me lo comentas