Baria voltaje y aceleración del motor

Hola, tengo un volcho modelo 1993 y tengo detalles con el voltaje del sedan, esto sucede cuando el auto esta estable y de repente incrementa su voltaje, encendiendo todo el tablero de lo normal, y el otro detalle es del motor no se estabiliza, se escucha como si estuviera jugando arrancones, sube y baja de ritmo el motor,

1 Respuesta

Respuesta
Esa variación que comentas es debido al controlador de tensión del alternador esta situado justo de tras del alternador haz que te lo cambie pues el problema que mencionas es debido a eso incluso en las revoluciones del motor. HAz que te lo comprueben, de paso que te miren las escobillas del alternador puede que lo tengas desgastdo .