Voslkswagen Passat 1.6 gasolina

Estoy pensando adquirir un Passat 1.6 gasolina, versión Edition. Realizo al año unos 12.000 kms. La mayoría por recorrido urbano y autovía. Me gustaría que me indicarais si dicha motorización se queda un poco "escasa" para el peso de este coche, y más si en verano y con el aire acondicionado funcionando, viajamos cinco personas adultas. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Buena elección en la compra pues te vas a ahorrar mucho dinero, primero el impuesto dichoso que al ser de 1.6 es de unos 9000pts de antes ademas con los km. Que le vas a hacer al año son suficientes aunque todo tiene su pros y su contra, hablamos del aire acondicionado solo te restara unos 5cv de los más de 100cv que te entrega el coche. Adelante con la compra sera buena.