Mecánica

Hola, soy fernando tu me podrías ayudar a encontrar material del área automotriz como para bajar de internet soy profesor y me falta material, de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que puedes bajar de la red la Web que nosotros utilizamos en nuestros Talleres: www.autoxuga.com, y además puedes bajar GRATIS en 30% de AHORRO la DEMO que tienen y te calcula muchas cosas para explicar en tus clases.
No obstante, los de Autoxuga están diariamente ampliando temas y creo que te conviene mirar de vez en cuando las cosas que ponen. Te diré que en estos momentos van a poner un FORO que yo aún no se como será, pero entiendo que como colaboran con ellos muchos técnicos de elevado nivel cultural y empresas del ramo, supongo que lo que pongan será de provecho.
Nosotros tenemos sus programas técnicos y de gestión y nos van muy bien. Además, tienen muechos enlaces a distintas Webs que te pñueden ayudar en cada momento. Tienes que mirarla con detenimiento y aunque te parezca un poco complicada, lo cierto es que resulta fácil de entender al habituarse a ella.